18 de julio de 2016

After


Título:  After


Autor(es):
Anna Todd


Editorial:
Planeta


Nº páginas:  
576


Precio: 17,90


Saga:
After





SINOPSIS: 

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.





OPINIÓN:

After es un libro que me ha echo tener tantos sentimientos encontrados. Antes que nada querría que supierais, que tanto este como otros muchos libros, es ficción. No es algo de verdad, con esto quiero decir que todas esas personas que sueltan cosas como "son una pareja toxica, no se porque existe este libro, hace que las niñas quieran esto" deberían relajarse.
No me he vuelto una loca buscando a mi Hardin leyendo esta historia, porque no va a pasar. Con esa regla de tres cualquier persona se querría convertir en katnis Everdeen o Bella Swan. Ahora si; me encantaría contaros que es un libro que me ha encantado y que se ha convertido en mis favoritos, pero no es así. Me ha parecido un libro bueno, sin mas ni mas. Un libro bastante predecible a decir verdad y con un amor toxico y enfermizo pero bonito al fin y al cabo. Tessa y Hardin se quieren, se nota, pero como leí en alguna parte: "El amor no siempre es suficiente". El libro lo leí hace una semana y estoy empezando el segundo ya que es adictivo la verdad, me gusta terminarme las sagas par saber como es el final de las cosas pero tengo claro que si siempre es lo mismo(un tira y afloja) lo voy a tener que dejes de leer. El primer libro, creo recordar que esta escrito solo desde el punto de vista de Tessa, a diferencia del segundo. Su contenido sexual no me hace mas que demostrar que es una fan la que escribe esto( Si en principio era una fanfic de One direction o algo así) ya que no hace mas que mostrar a Hardin como un dios y a Tessa como una buena niña que no ha roto un plato en su vida.
Hablando sobre los personajes, están bien, pero tampoco siento que tengo los bastantes detalles de ellos como me gustaría, aun sigo imaginando a los personajes de una manera muy distinta a lo que son en imagenes que veo por Internet jajajajja.
Creo que la autora debería profundizar muchos mas en temas que no sean la relación de ellos dos, como el motivo de que su madre(la de Tessa) sea una estirada o cosas sobre su grupo de amigos, del que no es que se cuente mucho. En fin que es un libro que me leí un día en la piscina aburrida y porque me apareció en Nubico, una aplicacion de movistar muy buena donde leer libros. Pero que tampoco creo que a cualquier persona le gustaría.

Y vosotros que ¿Lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo? Si lo habéis echo ¿Os ha gustado? Me gustaría que me recomendarais algún libro que poder leer y reseñar aquí.

Un beso lectores.

Valen


No hay comentarios:

Publicar un comentario