10 de octubre de 2014

¡Buenos días princesa!


Título: ¡Buenos días princesa!

Autor(es): Blue Jeans

Editorial: Planeta

Nº páginas: 541

Precio: 19,95

Saga: El club de los incomprendidos.








SINOPSIS


Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


ATENCIÓN: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER ALGÚN PEQUEÑO SPOILER.





OPINIÓN


Buenos días princesa llevaba bastante tiempo en mi Wishlist, así que cuando tuve la oportunidad de hacerme con él me alegré enormemente. Le tenía muchas ganas pero no esperaba que iba a gustarme tanto.El libro se hace muy ameno y muy rápido, y engancha tanto que te lo terminas en 2 días.

Se nos presenta la historia del club de los Incomprendidos, seis chicos que al sentir que no encajan crean un grupo para ayudarse, defenderse y se convierten en amigos inseparables. Pero dos años mas tarde todo a cambiado, han crecido, unos más que otros y el grupo esta empezando a separarse. 

Elíbaset, Eli para sus amigos, cuando crearon el grupo era el patito feo pero ahora que a crecido y se a desarrollado, tiende a creérselo mucho. No es que sea una mala persona, pero se a dado cuenta de que consigue lo que quiere y ahora se le a metido en la cabeza que quiere a Raúl, uno de sus amigos y con ayuda de una amiga de la infancia tratara de conseguirlo sea como sea. 
Raúl, otro de los que más a cambiado, después de tantos ligues en un año quiere asentar a cabeza, y sabe que con quien quiere es con Valeria y a su vez no quiere lastimar a una de sus mejores amigas, Eli. También esta el tema de que quiere convertirse en director de cine, que cada día lucha para superar la muerte de sus padres y  llevarse mejor con su madre.
Valeria, la mejor amiga de Eli, vive bajo su sombra y siempre se compara con ella, pensando que nunca llegara a ser tan espectacular como ella. Pero es genial, un poco cursi y es cierto que hay momentos que aburre con sus constantes celos, pero es una persona muy buena. 
Meri o María esta enamorada en secreto y teme que al contarlo rechacen su amor. Es una chica tímida y muy buena, le gusta escribir y es muy buena amiga de Bruno y Ester. Meri va a tener que hacer una decisión muy importante.
Bruno siempre se a sentido inferior a los demás por culpa de su altura y antes de crear el grupo era insultado por eso mismo. Siempre tiene el apoyo de Meri, que no se enfada con el nunca. Y esta completamente enamorado de Ester, aunque tenga que esconderlo para que su amistad siga intacta.
Ester, la mas buena, la mas simpática y sensata. Siempre intenta mediar en las disputas, siempre sonriente. Pero hay algo, o mejor dicho alguien que le hará borrar esa sonrisa. Le encanta el voleibol pero últimamente esta muy distraída en sus partidos y entrenamientos por algo que no puede contar. 

Una de las cosas que más me han molestado en todo el libro que Ester, Meri y Bruno están como en un 2º plano, como si fueran un grupo pero fueran más importantes lo tres primeros. 
El final me dejo loca, es uno de esos finales tipicos de Blue Jean que, en 5 paginas te cambia todo y en cuanto cierras el libro te quedas amando a Blue Jeans y a la vez odiándolo. Te deja ganas de empezar con el siguiente. 

Recomiendo mucho este libro si te gusta los libros de la amistad y el amor. Pero sobretodo si, como yo te sientes una incomprendida más.

Hoy he estado investigando y me e dado cuenta de que van a sacar una pelicular así que os dejo aquí el trailer:




PREGUNTAAAAA: ¿Te has leido el libro? ¿Te gustó y te lanzaste al siguiente o preferiste dejarlo hay? Espero que os haya gustado la reseña.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario