29 de julio de 2014

Canciones para paula

Hola chicos y chicas, quería pediros perdón a todos por no subir desde hace mucho ninguna publicación pero es que he estado de campamentos y no había cobertura ni nada D: espero que no me matéis. 


Titulo:Canciones para Paula
Autor:Blue Jeans
Editorial:Everest
Colección:Trilogía Canciones para Paula
Paginas:680
ISBN:978-84-441-4518-1 
Precio:19.95











Sinopsis:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...




Opinión personal.
No voy a mentiros, llevo mucho sin leer porque no he tenido nada de tiempo y estoy haciendo una reseña de un libro que leí hace mucho así que si se me pasa algo no me torturéis a comentarios negativos porfaplis! Bueno me compre este y los dos siguientes de locura un día de navidad. Y no me arrepiento para nada. No es la mejor saga del mundo ni nada, pero es una muy buena novela. Todo empieza con Paula, una chica guapa (muy guapa, por lo que dicen) que empieza a hablar con un chico, Ángel por Internet y un día deciden quedar pero Paula al ver que ángel no llega decide entrar en un Starbucks y allí conoce a Alex. Desde ese momento la vida de Paula da un giro y no exactamente para bien.

No quiero contaros mucho más porque me adentraría mucho en la historia, pero que sepáis que el libro no solo va sobre eso en concreto. Lo que más me gusta es que tiene varias historias dentro de la historia global y el 'triángulo amoroso' que se crea.
Sobre los personajes, los principales son ángel, Alex y Paula pero aparte están las amigas de Paula y algunos más como Katia o Irene. Paula no me ha gustado mucho porque me parecía un personaje tan pero tan perfecto que a momentos me resultaba poco creíble, era guapa, graciosa, divertida, mona, buena persona y todos los tíos estaban detrás de ella. Ángel al principio no me inspiraba mucha confianza pero sí, me gustó mucho su personaje. Y Alex es un súper amor! Le gusta escribir y leer, qué más puedo pedir. Sus amigas, las sugus me gustaban mucho, me parecían personajes muy reales y Mario, un amigo suyo me enamoro, sin duda me parecía súper mono, pero de eso hablare más en la reseña de "¿Sabes que te quiero?" porque fue ahí cuando me enamoró  :p

Creo que no hay mucho más que leer, solo os animo a leerlo a quien no lo haya leído porque me parece un muy buen libro y me parece que Blue Jeans escribe muuuuy bien. Y que no os asustéis porque el libro tiene casi 700 páginas porque se leen en un momento, y se hace muy ameno.
Frases



-Pero en el amor, por motivos que escapan a la razón, no todo es paz y tranquilidad.


-¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor?












PREGUNTAAA:
Si habeis leido el libro ¿porque lo empezasteis? Si no ¿teneis ganas de leerlo?


Afilia mi reseña :)) tinalagelatina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario