16 de mayo de 2014

Cadena de libros: Protagonistas mayores de 20 años

Esta es la primera vez que participo en la cadena de libros de Estanteria de libros. Si no sabes sobre que va click aquí.
Vale, el tema de hoy es Libros en los que los protagonistas sean mayores de 20 años.  (Tenemos que recomendar un libro en el que los protagonistas tengas mas de 30 años) 


  • Ro nos recomienda la saga Psi/Cambiantes, una saga que tengo en la estantería que cuando pueda la comenzare.
  • Y Sargow nos recomienda La princesa de hielo, que también es una saga. Que hasta no sabia que existía y que me a gustado, cuando tenga tiempo la empezare :) 


Yo en su parte he tardado mucho en pensar en cual de ellos elegir, por que aunque tuviera algunos en los que eran mayores de 20 pensaba que no eran los exactos y tras mucho tiempo me e decidido por (redoble de tambor)
El pasillo de la muerte de stephen king. Por que creo que últimamente nos estamos metiendo tanto en los libros de ahora y las nuevas distopias que nos estamos olvidando de unos muy buenos libros y muy buenos escritores viejos. 

Resumen:Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.

Un libro lleno de valores que nos hace recordar que la vida puede tener dos caras y siempre hay una razón, que muchas veces no entendemos, para que suceda lo que tiene que suceder. El pasillo de la muerte no es más que un espejo que refleja la doble cara de personas que son buenas bajo una apariencia de supuesta maldad y hombres malos escondidos tras una vestimenta de falsa justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario